Caribe Federal Credit Union - El Caribeño
x
Pág. 1xxOctubre 2019
xxxxx


xMes del cooperativismo P.1

Tu cuenta comercial en Caribe Federal ahora te ofrece más P.2

A paso firme forjando una exitosa trayectoria P.3

Video - Conoce nuestras sucursales P.4

Concurso para el diseño de nuestra postal de Navidad P.5

x Días que permaneceremos cerrado (días feriados):

11 de noviembre de 2019
Día del Veterano

28 de noviembre de 2019
Día de Acción de Gracias

Días de reunión de empleados
(abriremos a las 8:30 am):

29 de octubre de 2019

26 de noviembre de 2019

Horario especial:
Todas nuestras sucursales cerrarán el sábado 7 de diciembre a partir de las 12:00 pm

x

Mes del cooperativismo

 
Por Lcdo. Juan Masini-Soler
Presidente Junta de Directores CFCU
 

Estimados Socios:

Aprovecho esta columna del mes del Cooperativismo, octubre, para compartir con ustedes el agradecimiento que siento por nuestro grupo de dedicados empleados. Para ser sincero, Caribe Federal no estaría donde estamos, si no fuera por todos ellos; tanto el equipo gerencial, como los supervisores y administradores, así como el resto del personal de línea. Yo les agradezco a ellos su tremendo esfuerzo demostrado en lo que va de este año 2019, próximo a terminar. El trabajo en equipo, con el fin de servirle a ustedes -nuestra razón de ser- con calor humano resultó en una Cooperativa próspera que continúa a la vanguardia de todos los Federal Credit Unions de origen local.

Como no tengo el espacio para hacer un detalle de todos ellos, me gustaría darles un breve perfil de nuestros aproximadamente 111 empleados, cuyas edades fluctúan entre los 20 a 24 años (7) y 70-74 años (1). Este excelente grupo de empleados se subdivide en 76 damas y 35 varones; de ellos, 52 tiene su lugar de trabajo en la Sucursal de Guaynabo, 47 en la de Hato Rey y 12 en la de Ponce. Una, de entre las muchas razones para el éxito de Caribe, es la estabilidad de nuestra fuerza laboral pues, a manera de ejemplo, tenemos dos empleados con mas de 40 años sirviéndole a ustedes y a Caribe Federal; a estos sí hay que mencionarlos, me refiero a José Febres, Gerente de Hipotecas y Prestamos Comerciales y a Sol Morales Gerente de Cobros.

A todos y cada uno de nuestros 109 funcionarios en las tres sucursales quiero agradecerles el esfuerzo y dedicación por servirles bien a nuestros socios y el compromiso con Caribe de cumplir con su trabajo, muchas veces, mas allá del deber. Sinceramente esos atributos, junto a una actitud positiva y perseverancia en momentos difíciles, hacen toda la diferencia entre una buena cooperativa y una gran Cooperativa como Caribe Federal Credit Union.

A nombre y en representación de la Junta de Directores les doy las gracias (y estoy seguro de que nuestros socios se unen a esa expresión) a todos nuestros empleados por su arduo trabajo y dar la milla extra. ¡Que El Gran Arquitecto del Universo derrame sus Bendiciones sobre ellos, nuestros socios, sus seres queridos y Caribe Federal!

Lcdo. Juan Masini-Soler