Caribe Federal Credit Union - El Caribeño
x
Pág. 1xxDiciembre 2018
xxxxx


xMensaje de nuestro
Presidente P.1

Santa Claus visita Caribe Federal P.2

El Comité de Nominaciones te informa P.3

Premian ganadores del certamen de nuestra postal de Navidad P.4

x Días que permaneceremos cerrado (días feriados):

25 de diciembre de 2018
Día de Navidad

1 de enero de 2019
Año Nuevo

21 de enero de 2019
Martin Luther King Jr.

Días que cerraremos a las 11:00 am:

24 de diciembre de 2018
Víspera de Navidad

31 de diciembre de 2018
Víspera de Año Nuevo

Días de reunión de empleados
(abriremos a las 8:30 am):

29 de enero de 2019

26 de febrero de 2019

x

Mensaje de nuestro Presidente

 
Por Lcdo. Juan Masini-Soler
Presidente Junta de Directores CFCU
 

Estimados Socios:

¡Ciertamente ha ocurrido mucho, y bueno, en Caribe Federal en los últimos años!  Hace poco más de 3 años abrimos la nueva Sucursal de Guaynabo, un elegante, cómodo y céntrico edificio.  Allí relocalizamos a las oficinas de la Junta de Directores, a nuestro equipo gerencial, otras dependencias administrativas y una nueva área de servicio para los Socios.  Esta movida nos permitió reorganizar las oficinas que permanecieron en la Sucursal de Hato Rey, expandiendo el espacio del staff, en particular en las áreas de préstamos personales, hipotecarios y comerciales, lo que se tradujo en un mejor y más eficiente servicio a los Socios.

Resulta obvio que todos estamos disfrutando de y usando estos nuevos espacios, tan es así que a veces me pregunto cómo nos las habíamos arreglado sin ellos. Definitivamente estas movidas han creado eficiencia en nuestras operaciones y un ambiente acogedor para nuestros miembros.

El pasado 1ro. de octubre le dimos la bienvenida formal a la gran familia de Caribe Federal a los miembros de la antigua Borinquen Sur Federal Credit Union e inauguramos en Ponce nuestra tercera sucursal física, la primera fuera del Área Metropolitana de San Juan.  Esta fusión resultó en el crecimiento de Caribe Federal de alrededor de $10 millones adicionales y sobre 2,500 nuevos Socios lo, que significa que ahora tenemos activos que sobrepasan los $390 millones y más de 35,000 Socios. Nos complace escuchar los muchos comentarios positivos de ustedes, nuestros Socios y razón de ser, respecto a estas nuevas iniciativas y sobre la conveniencia adicional de tres Sucursales de servicio completo además de la Virtual y los servicios “on line”.

Estoy confiado que el 2019 continuaremos solidificando relaciones duraderas con nuestros Socios y ofreciendo servicios financieros superiores y “Con [el] Calor Humano” que nos caracteriza.

Aprovecho las festividades navideñas para compartir unos pensamientos de la temporada con ustedes.

Cuando era niño, no había nada que me emocionara más que la temporada de Navidad. A medida que crecí, todavía estoy igual de emocionado, pero ahora por una razón diferente. Por supuesto, estoy agradecido por los maravillosos recuerdos navideños que tenía de niño, pero la alegría que solía sentir cuando recibía regalos ahora viene cuando los entrego.

Sé que es fácil envolvernos en la planificación de las fiestas que se avecinan; pero también es importante recordar la verdadera razón de la temporada y a poner una sonrisa en la cara de los menos afortunados. 

Después de todo, recuerden que el verdadero significado de la temporada Navideña está encapsulado en este sencillo de articular, pero a veces difícil de asimilar pensamiento: “Recibir es bueno, pero Dar es mejor”. Una vez que se entienda eso, siempre será Navidad.

Finalizo ofreciéndoles a todos ustedes y a sus queridas familias, a nombre y en representación de todos en la Junta de Directores, nuestras Felicitaciones en esta Navidad acompañadas a los mejores Deseos y Bendiciones en el Nuevo Año.  Ahh… y no olviden que –en el 2019- para Caribe Federal lo mejor esta por venir.

Reciban un Cooperativista Abrazo de,

Lcdo. Juan Masini-Soler