Caribe Federal Credit Union - El Caribeño
x
Pág. 1xxAgosto 2018
xxxxx


xMensaje de nuestro
Presidente P.1

Caribe con nuevas sucursales en Peñuelas y Ponce P.2

Evita el robo de identidad mientras viajas P.3

Ofertas y Anuncios P.4

x Días que permaneceremos cerrado (días feriados):

3 de septiembre de 2018
Día del Trabajo

8 de octubre de 2018
Día de la Raza

Días de reunión de empleados
(abriremos a las 8:30 am):

25 de septiembre de 2018

30 de octubre de 2018

x

Mensaje de Nuestro Presidente
 
Por Lcdo. Juan Masini-Soler
Presidente Junta de Directores CFCU
 

Me dirijo a todos ustedes, en especial los residentes en el Área Sur y muy en particular a los Socios de la antigua Borinquen Sur, para informarle sobre varios cambios importantes que están teniendo lugar en su Caribe Federal para poder atenderlos mejor y proveerles una preferente y más fácil experiencia bancaria. Esto es algo que en Caribe hemos trabajado arduamente para cumplir con estas expectativas.

A lo largo de los años, hemos desarrollado algunos de los mejores servicios de banca electrónica y remota disponibles para los consumidores hoy en día y los socios han respondido usándolos cada vez más y más por la conveniencia adicional y la facilidad para realizar transacciones comerciales sin necesidad de entrar en una sucursal. Para continuar cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer “Servicio con Calor Humano” estaremos desactivando dos de las sucursales operadas por Borinquen Sur, Peñuelas y El Tuque, y redirigiendo esos recursos para el beneficio de todos los miembros. Los socios podrán realizar sus transacciones en persona en las siguientes convenientes y cercanas alternativas: CORCO y la nueva Sucursal en la Avenida Hostos numero 1233 (entre el Ponce-by-Pass y la Ave. Las Américas, antiguo local de Oriental Bank, frente a la Oficina Técnica de la AEE). Esperamos que esta sucursal comience a operar el 4 de septiembre.

Además, con Caribe Online puede acceder a sus cuentas de CFCU a través del Internet las 24 horas del día para, entre otros, transferir fondos entre diferentes tipos de cuentas y a sus cuentas “joints”, verificar el balance de cuentas, verificar el historial de sus cuentas, realizar pagos de préstamos y de Mastercard, monitorear cheques y depósitos realizados, verificar imágenes de cheques girados, y programar alertas en sus cuentas para su seguridad.

En adición, si no le es conveniente acceder por internet, lo pueden hacer mediante el Sistema de Voz TeleCaribe con el cual podrán hacer prácticamente todo lo que pueden hacer por Internet usando su teléfono de tele tecla.

Caribe ofrece una gama de servicios entre los que podemos destacar los siguientes: cuenta de cheques, club de acciones, certificados de acciones, préstamos personales (asegurados y no-asegurados), hipotecas y Mastercard.

Para su conveniencia, Caribe Federal ofrece los siguientes servicios sin costo alguno para el beneficio de los socios: retiros en ATM’s de la Red Coop24 y ShareNet, depósito directo, Caribe Mobile, ATH Móvil, estados de cuenta en línea, transferencias recurrentes a préstamos a través de ACH, retiro de cheques oficiales a nombre del socios, primeros 10 cheques procesados mensualmente en la cuenta de cheques e imágenes de cheques procesados a través de Caribe Online

Casi todos estos servicios y transacciones se realizan instantáneamente y son fáciles de configurar y comenzar a usar. Sin embargo, entendemos que pueden tener algunas preguntas o pueden necesitar ayuda para determinar cuáles son adecuadas para ustedes. Siempre estamos aquí para ayudar, así que no dude en llamarnos para atenderlos como ustedes se merecen, ¡“Con Calor Humano”!